Cultura

Contar con las personas adecuadas para gestionar la estrategia y lograr resultados medibles, es solo el primer paso. Las empresas, exigidas por la competitividad del mercado, buscan optimizar su estructura y dotar de más recursos tecnológicos para hacer que su gestión sea mucho más eficiente.

Desde GROW, gestionamos esta premisa, a través de:

Diseño y arquitectura organizacional

Dando orden y estructura a las distintas tareas y roles dentro de la organización, delimitando funciones y responsabilidades, logrando “accountability” por los procesos.

Modelado de perfiles + assessments centers

Desempeñar plenamente las tareas, funciones y responsabilidades que exige el rol, requiere un set de capacidades y competencias específicas y coordinadas. Diseñamos esta combinación, validando mediante herramientas prácticas, el nivel de competencia y las brechas por abordar.

Up-skill + Re-skill, virtual y presencial

Cuando la brecha de competencias está identificada, la inversión en capacitación se rentabiliza rápidamente. Desde GROW diseñamos programas de entrenamiento medibles y escalables, con metodologías mixtas y contenidos virtualizables, diseñando la estrategia de manera participativa e inclusiva, concientizando y modificando modelos mentales.

Employee experience

Cuando el talento está alineado a la estrategia, desarrollarlos, retenerlos y remunerarlos adecuadamente se convierte en un sistema integral donde la cultura y el ambiente laboral son ágiles, coherentes y complementarios. Desde GROW, diseñamos esta experiencia en coherencia con la cultura empresarial adaptada y una visión integradora hacia el futuro.

Desarrollo de marca empleadora

Atraer el talento correcto, de forma rápida y precisa, implica una estrategia de posicionamiento, con recursos e indicadores que deben ser gestionados. Una marca empleadora fuerte, consistente y atractiva requiere trabajo y dedicación.

Alineación de equipos y micro-intervenciones

Trabajar en equipo y trabajar virtualmente son dos grandes desafíos que hoy se superponen. Las intervenciones de GROW ayudan a las personas a comunicarse mejor, de manera más consciente y con actitudes positivas para resolver problemas y avanzar.

Plataformas de gestión de colaboradores

La colaboración en la virtualidad, los procesos administrativos u operativos, el conocimiento y el aprendizaje de la compañía, los proyectos, son gestionables y optimizables desde plataformas virtuales. Esto requiere dimensionar la necesidad actual y futura, y lograr la adopción efectiva.