Smart HR

¿Cómo surgió Smart HR?

Encontramos empresas que se han encargado de sus recursos humanos desde un punto de vista operativo y administrativos. Pagan salarios y los tienen a todos en blanco… pero las personas son mucho más que un recibo de salario. De hecho, el “salario” es uno de los principales rubros en el presupuesto de una empresa, y sin embargo, no se le da la importancia necesaria ni se gestiona estratégicamente.

SmartHR surge de la oportunidad de dar experiencia, conocimiento y gestión del nivel estratégico, desarrollando una ruta para diagnosticar y potenciar al talento de las empresas, desde el atractivo de la marca empleadora de la empresa, pasando por indicadores de Talento Humano implementados periódicamente, hasta llegar a una fidelización basada en compensación, cultura, beneficios y compromiso (engagement).

¿Qué significa SmartHR?

Inspiradas en el lado inteligente de la gestión de personas, fusionamos las palabras “Smart” y “Human Resources” para crear así el nombre a esta unidad de servicios.

Gestión inteligente/ estratégica del talento

¿Quiénes necesitan SmartHR?

– Empresas que no tienen inhouse la visión estratégica del Talento, y que lo requieren para seguir creciendo.

– Empresas que necesitan transformar su marca empleadora

– Empresas que necesitan transformar y gestionar su cultura y clima organizacional para ser más atractivas, fidelicen a sus colaboradores y potencien su desempeño.

– Empresas con un producto maravilloso, pero sin la capacidad financiera para crecer, por no contar con gente de nivel gerencial.

– Empresas que necesitan desarrollar estrategias, pero no poseen y no desean contratar alguien fijo.

Identificación de la tecnología según el modelo de negocio

Desde GROW identificamos la necesidad, los recursos existentes y los recursos necesarios para luego proponer el modelo de negocio acorde e implementar con el talento y estructura adecuada.

Optimización de procesos

Reducir o eliminar la pérdida de tiempo y recursos, los gastos innecesarios, obstáculos y errores, para llegar a la meta del proceso, se hace cada vez más necesario, en una economía ágil y dinámica.

Adopción del cliente interno y externo

Las resistencias son parte de cualquier proceso. Con creatividad, innovación y tecnología, diseñamos acciones efectivas para que la experiencia del cliente, usuario y colaborador sea óptima, ágil y sustentable.

Sprints de innovación

Aportamos las herramientas, habilidades e insights para llegar a resultados innovadores.

Identificamos los retos que aquejan a la organización. Acompañamos en la construcción de equipos interdisciplinarios dentro de la propia organización, a quienes seleccionamos cuidadosamente para entrenarlos con el objetivo de dejar la capacidad instalada y comenzamos el proceso de diseño de soluciones. Este proceso lo dejamos plasmado para que la organización inicie su camino hacia una cultura de innovación.