Revolución ZY

La evolución del trabajo

¿Cómo surgió Revolución ZY?

Ante una necesidad de conocer el mercado de los posibles colaboradores y con el objetivo de adaptar la empresa ante una nueva generación, nos solicitan un estudio de mercado aunque no era nuestro core de servicios. Nos convencen porque después de buscar en empresas de encuestas en el país, no encontraron empresas con el conocimiento del talento y que integrara la ciencia de datos.

Diseñamos una herramienta de relevamiento con expertos estadísticos y data scientists, trabajamos con Universidades y ONGs para captar la atención del público y validamos los insights con grupos seleccionados.

Cuando empresas de gran porte nos dicen que tienen desafíos para crecer por falta de información del mercado laboral: no había información certera sobre los gustos, preferencias y atributos valorados. Se encontraban desafiadas de tener un pipeline de talento sostenible, si no comprendían bien cómo atraer a ese perfil.

¿Qué significa Revolución ZY?

Es la revolución causada por las dos nuevas generaciones de colaboradores, La Generación Z (Centenials) y la Generación Y (Millenials). Toda revolución, conlleva cambios, y para no sucumbir ante ellos, las empresas necesitan la información que les permita tomar decisiones acertadas y acordes. Revolución ZY nace para hacer de este cambio.

¿Qué es Revolución ZY?

Es un servicio de market analytics (estudios y análisis basados en información de mercado y diagnósticos), que brinda a las empresas información necesaria para entender a su equipo y al mercado, aplicando estrategias asertivas y rentables para atraer, fidelizar y potenciar al talento.

¿Quiénes necesitan Revolución ZY?

¿Quiénes necesitan Revolución ZY?

– Empresas que se encuentran con desafíos para atraer y fidelizar al talento.

– Empresas que desean potenciar a su equipo humano.

– Empresas en reestructuración.

– Empresas con dificultades para identificar al talento tecnológico adecuado para el cargo.

Pensamiento Digital

La transformación digital de una empresa pasa por las personas, no por la tecnología. Es por esto que Directores, Gerentes y Colaboradores necesitan claridad sobre la implicancia de los negocios en el entorno digital para generar una estrategia empresarial acorde a la realidad del mercado actual. Convertir este pensamiento en realidad requiere dedicación y acción experta a través de metodologías de gestión del cambio y un programa de intervenciones que desde GROW diseñamos exclusivamente para cada cliente.

Modelos de negocios innovadores

Diseñamos modelos de negocios digitales basados en el potencial de la tecnología, orientados a resolver los “dolores” de la empresa y de los clientes a través de herramientas asequibles y amigables.

Cultura Centrada en el cliente

El consumidor es el centro: las empresas competitivas ofrecen simultaneidad, personalización y participación, con excelencia en la atención. Desde GROW, trabajamos en adaptar el modelo y la cultura, diseñando la estrategia de manera participativa e inclusiva, concientizando y modificando modelos mentales, y creando, adaptando y ajustando procesos.